martes, 18 de diciembre de 2012

COMENTARIO SOBRE "REALIDAD AUMENTADA"


Tras esta exposición sobre realidad aumentada he descubierto un nuevo recurso que bajo mi punto de vista es muy interesante para trabajar en el aula. Ya que considero que es un recurso que puede ser muy útil y a la vez creo que puede ser motivadora para los alumnos, por lo que supone de novedad y todo unido a la tecnología que siempre les entusiasma.

            Este recurso además nos hace que nuestros alumnos a través de imágenes encuentren la información más cercana a ellos ya que el mostrarla en tres dimensiones nos permite explorar mejor las imágenes que se nos muestran con un simple código.

            Otras de las aplicaciones que me han resultado muy interesante es la que han comentado que nos muestra información de las cosas que nos vamos encontrando. Creo que es bastante interesante ya que el maestro no tiene porqué saber todo lo que se vaya encontrando cuando salga con sus alumnos y así es una forma rápida de recopilar la información ante una duda o una sugerencia de nuestros alumnos.

            Después de todo debo reconocer que ha sido un recurso que me ha suspendido gratamente ya que, aunque había oído hablar sobre realidad aumentada, pero no sabía claramente a que se refería no había descubierto sus utilidades, y gracias a esta exposición he podido iniciarme y ahora investigaré para ver que se ofrece porque creo que es una ayuda muy importante, interesante e innovadora que ofrece al docente para ponerla en práctica en su clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario