lunes, 7 de enero de 2013

VALORACIÓN FINAL DE LA ASIGNATURA


Contenido y objetivo de la asignatura: considero que los objetivos marcados por la asignatura eran muy adecuados y que se han terminado cumpliendo, además los contenidos programados sí que estaban perfectamente relacionados con la consecución de dichos objetivos, por tanto considero ambas cosas muy correctas.

Fuentes de información e información complementaria: creo que en este aspecto sí que se nos han proporcionado las fuentes de información necesaria y quiero destacar por parte de ambos profesores que cuando hemos necesitado ampliar dicha información sí que nos han dado las pautas para conseguir una información complementaria.

Guía docente virtual de la asignatura: en este aspecto he de decir que no me ha resultado muy útil. Si que la consulte al empezar la asignatura, pero no la he encontrado utilidad en cualquier otro momento.
Exposiciones e intervenciones del tutor: considero que han sido adecuadas y que han servido para esclarecer los contenidos que se iban tratando tanto en las clases más magistrales, como en las prácticas y en las exposiciones de los grupos.

Actividades practicas individuales: las considero muy correctas, tanto el análisis DAFO como las reflexiones que hacíamos sobre las distintas herramientas que veíamos en clase.

Exposiciones de grupo: me han parecido muy interesantes en su mayoría. He de decir que nuestro trabajo concretamente nos ha resultado muy útil, porque tuvimos la posibilidad de acercarnos a la Consejería de Educación y poder informarnos de primera mano de las políticas educativas en la gestión de las TIC que se iban a llevar en Castilla La Mancha.

Exposiciones de los trabajos de grupos: creo que es buena la metodología de la exposición de los grupos, y los trabajos me han resultado muy interesante, destacando sobre todo, aquellos que tienen más que ver con las herramientas de gestión docente.

Metodología y criterios: la metodología como he señalado me parece muy buena y en cuanto a los criterios decir que me parecen muy adecuados al programa de objetivos que se marca la asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario