jueves, 17 de enero de 2013

VALORACIÓN DE LA ASIGNATURA


Los contenidos y objetivos de la asignatura me parecen muy adecuados sobre todo por su orientación al ámbito educativo, siempre es bueno conocer las redes sociales tan presentes en la sociedad y las precauciones que debemos tomar en su utilización. En cuanto a las fuentes de información y la información complementaria me ha parecido muy buena ya que sobre todo la información complementaria ha sido compartida por los alumnos de la clase y nos permitía mantenernos informados al instante de las noticias que iban apareciendo sobre TICS en educación.

La guía docente de la asignatura la verdad es que no me ha sido útil porque no me ha hecho falta consultarla.
Las intervenciones del profesor me parecen muy oportunas ya que clarificaban los conceptos trabajados o expuestos por los grupos. Así como las actividades individuales o prácticas que me parecen también las adecuadas para los contenidos y objetivos que planteaban la asignatura.

En relación al trabajo de grupo la conclusión que saco es que me ha ayudado a conocer en profundidad una plataforma que considero muy importante y que creo que va a ir tomando mucha más importancia en educación a medida que vaya pasando el tiempo. El resto de los trabajos de grupos creo que en su mayoría han tratado temas de vital importancia para un futuro docente.

En cuanto a la metodología y los criterios de evaluación creo que: la metodología es la más adecuada para trabajar en este tipo de asignaturas, ya que además se fomenta el aprendizaje colaborativo y unos podemos aprender de otros grupos y el tipo de evaluación también me parece el más adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario